Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Maquillaje de Moda
Portal de Belleza y Moda
img
10 de Noviembre, 2008    Moda

¿Cómo evitar errores comunes de la moda?

Moda y estilos no puede definirse en virtud de patrones de cristal claro. Moda, de hecho, es un concepto personalizado como lo que uno se siente bien y de moda para él es su moda. Así pues, no vestirse de estilo o accesorio de moda puede ser contada fuera de lugar o inapropiado.

Sin embargo, todavía hay pocos estilos comunes de los hombres seguir durante años, que es comúnmente aceptado como así coincidentes y bien parecido. Siempre existe la posibilidad de los hombres cometer errores en relación con la moda. Aquí están algunos de los consejos para evitar los más comunes errores de moda.
 
• Nunca use una camisa de manga corta con un empate. Camisas de mangas cortas se perciben como clase inferior prendas de vestir. Desgastados lazos con camisa manga corta costumbre le ayudará a tener una imagen profesional.
• Evite los lazos a corto y tenga cuidado de usar los vínculos que llegan a su línea de cinturón. Esto no es ni arbitraria ni negociable. Demasiado corto de un empate te hace parecer un RUBE.
• Pantalones debería ser suficiente para cubrir sus calcetines, medias y debe cubrir sus espinillas, incluso cuando usted cruzar las piernas. Los pantalones son lo suficientemente largo como si tienen una ligera pausa en la parte delantera.
Evitar siempre la ropa con muchos colores en ellas a menos que esté asistiendo a una de las partes. Si desea ver como un profesional, limitar el color dentro de los tres tonos.
• El exceso de joyas también está fuera de lugar. Un simple reloj es todo lo que necesita fuera de la boda de una banda o anillo de clase, en su caso.
• Al seleccionar los zapatos se adhieren a los colores complementarios o colores de la misma paleta. Match pálido con ropa de color claro y zapatos oscuros con ropa oscura zapatos. Sus zapatos deben estar en buen estado, bien cuidado y brillante. Si está usando un traje, encajes de los zapatos son normalmente la opción más segura.
• Evite la ropa que son demasiado holgadas. Telas sueltas indicar un aspecto descuidado y que "s exactamente el tipo de moda error puede" no hacer en un entorno empresarial. Se trata simplemente de no mirar el derecho a comparecer y la ropa profesional necesario para adaptarse a su tipo de cuerpo.
• No use demasiados tejidos. Utilice únicamente las telas con cada estilo de vestirse. No mezclar y usar vestidos.
• En una atmósfera profesional mochilas están fuera de lugar. Usted puede llevar un maletín o bolsa en lugar de mensajes.
• Extraño dodgy bigotes y barbas son gotear una debe de evitar para los hombres en una atmósfera profesional. Peine créditos son otro error, los hombres suelen cometer.
• No use calcetines con sandalias, se ven muy fuera de lugar. Calcetines son para ser usados sólo con zapatos.
• Evite hacer demasiado en su cara. Extra maquillaje crea una mirada dura y hace que aparecen las líneas más profundas. Mantén tu maquillaje de día y noche la luz de maquillaje un poco más oscuro.
• Algunos hombres cometen el error de utilizar femenino vestido o accesorios. No se define vestidos para hombres y mujeres. Usted debe saber que es el hombre y la vestimenta que es femenino. Stick a los hombres vestidos y accesorios para siempre.
• Siempre coinciden con los accesorios con su vestido. El mismo cinturón puede no encajar con todos los vestidos. Vaya para que coincidan con los accesorios con el vestido que te pones.

 

Para obtener más información acerca de consejos de moda, cursos de moda y estilos de la moda, por favor, visite nuestro sitio Web http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ropaTemporada.php

Palabras claves , , , ,
publicado por modamujer a las 08:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Joyce Amber



» Ver perfil

NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Makeup Artist Course
» Moda
» Personal Image Consultant
» Maquillaje
» Estetica
» Makeup
» Dietas
FULLServices Network | Blogger | Privacidad