Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Maquillaje de Moda
Portal de Belleza y Moda
img
21 de Noviembre, 2008    Moda

10 Consejos Simple Moda para la mujer

No importa que edad o la forma que esta, a pocos pasos pequenos pueden cambiar toda tu perspectiva sobre como te ves y como te sientes. Siga estilo simple 10 pasos para un nuevo usted.

• Olvidate de la palabra "moda" y pensar "estilo".
• Incluso si te quedas en casa, hacer un esfuerzo para vestirse todos los dias como si usted va a cabo. Esto cambia todo el enfoque, incluso las mas cotidianas tareas domesticas. Encontrara usted tiene una actitud mas positiva y estan menos inclinados a ser reducido a un sofa de papa, en su sudor slovenly pantalones y acolchado T-shirt.
• Borrar de su armario. Deshazte de esos temas que son obsoletos, no se ajustan a sus necesidades o simplemente no te hacen sentir bien. Hacer espacio para que el nuevo armario de la ropa que va a construir, lentamente, pieza por pieza.
• Hacer un balance de cuantos clasicos elementos que actualmente tiene en su armario.
• Iniciar la construccion de nuevos conjuntos que demuestran versatil y atemporal - ir a ninguna parte y hacer cualquier cosa. Usted debe tener un armario de base y corte, piezas clasicas y algunas diversion barata, trajes de moda que son derecho de tendencia, que puede ser sustituido cada temporada.
• Asegurese de que su armario esta construido alrededor de un estilo de grapas que le llevara de una temporada a otra y puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo. Un buen abrigo, un poco vestido negro, una recapitulacion de vestir, corte y vaquera, un clasico par de pantalones negro, cashemere y una chaqueta elegante camisa blanca crujiente. Actualizacion de estos se ve cada temporada con algunos accesorios FAB.
• Compra una gran bolsa y un par de mirar-a-me zapatos, que transformara cualquier conjunto. Transforme su "paseo" en un "meneo".
• Conozca a su forma del cuerpo. ¿Es usted uno de pera, manzana, ladrillo, vidrio o de horas triangulo invertido? aprender a vestirse para su forma del cuerpo.
• Aprende a tocar tus defectos y sacar el maximo partido de sus activos Aprenda a disfrazar grandes caderas, estomago o un busto mas grande y aprender lo que no se debe usar si usted es corto o plana el torso.
• Tienda mas inteligente. Preguntate a ti mismo algunas preguntas clave sobre lo que mas le convenga antes de comprar y planificar que comprar con antelacion.
 
No hay nunca un momento mejor que el comienzo del nuevo ano para crear un nuevo usted. El primer paso importante es la desintoxicacion de su guardarropa, limpieza de los trajes que no te hacen sentir bien. La segunda es saber que cortes y colores funcionan mejor para usted y el estilo de las normas basicas de la moda de la mujer.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por modamujer a las 09:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Joyce Amber



» Ver perfil

NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Makeup Artist Course
» Moda
» Personal Image Consultant
» Maquillaje
» Estetica
» Makeup
» Dietas
FULLServices Network | Blogger | Privacidad