Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Maquillaje de Moda
Portal de Belleza y Moda
img
« Blog
 
26 de Noviembre, 2008    Moda

Crezca su carrera de negocios con estos consejos de moda casual

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Permanecer encima de la oficina y la jerga politica puedeser bastante dificil sin el estres anadido de asegurarse de que su aparienciano es de mantenimiento de que "fuera del bucle" mientras que"facilitar una conversacion" acerca de que usted no la intencion.Acercarse a su armario cada manana con el mantra "vestido para el trabajoque quieres, no el trabajo que tenemos", es un solido punto de partida,pero cuando su oficina codigo de vestimenta casual de negocios es el codigo devestimenta hacer y no hacer puede ser un poco vaga. Aqui hay algunos negociosocasionales moda consejos y trucospara mantener tu mirada fresca y juntos arrancado algunos de negocios y deeventuales peligros a evitar.
 
Ya sea que se mueve por una noche en la ciudad o entrar en la oficina, buscandopulido y ha tirado junto una forma de hacer que se sienta seguro y listo parahacer frente a todo lo que viene a tu manera. Por lo tanto, buscando su mejorle puede ayudar a sentirse y actuar en su mejor. Usted puede reunir una granempresa busca ocasional por:

1. Invertir en unos pocos color neutra, la medida de pares de pantalones ofaldas. Elija la calidad de los elementos en negro, carbon vegetal, de colorcaqui, y de la Marina y llevarlos de inmediato a una costurera. Es el pajaroraro que solo pueden agarrar algo fuera de la rejilla y el ajuste perfecto - yen forma lo es todo. Ademas, los colores neutros pueden ser vinculados concualquier numero de blusas y chaquetas para refrescar su look.
 
2. Anadiendo color a tu mirada con camisas y blusas. El uso de un principionegro con pantalon negro podria funcionar para una lectura de poesia cuando sequiere colgar en las sombras y parecen misteriosas, pero si usted deseaconseguir notado en un entorno empresarial que es mejor mantenerse alejado de la mirada monocromaticos.Buscar "tops" en colores, impresiones, y las telas que trabajo parala temporada y que en gran buscar a su combinacion con la medida neutrales.

3. Invertir en una buena calidad de accesorios. Que puede ser la ultima cosaque poner sobre la cabeza antes de la puerta, pero los accesorios de moda hacer o deshacer un conjunto.Pulido Gemelos o un reloj de metal de calidad siempre juntos un vistazo.

4. Ir para pulir la calidad sobre la cantidad de moda. Despues de treinta diferentes trajes que cuelganconstantemente gracioso o tienen colgando de hilos de pie en el negocio devestimenta casual, a pesar de tener un pulsado, aseado, y juntos arrancadomirar nunca sale de estilo.

Aqui hay algunas cosas que a fin deevitar cuando vestirse casual de negocios:
 
1. Sandalias y zapatillas de rock, pero no en el trabajo. Usted podria tener unarco iris de estos bebes en el hogar y sus perros podrian morir de tacon altolos abusos, pero a menos que su jefe se esta usando en un par de platos todoslos dias es probable que sea mejor para ahorrar para el fin de semana.

2. Jeans azul son casuales, son pantalones casuales de negocios. Incluso el mascaro y perfectamente adaptados pares estan mejor quedarse en su cajon hasta elcasual viernes.
 
3. Impreso Tees son mejores para Starlets de reuniones de ventas. Incluso siusted esta cubriendo la pantalla impresa municiones fallidas con un chaqueta desu "Eso es caliente!" camiseta no lo es.

4. Estadio atuendo no te que la promocion. A menos que usted trabaja para unequipo deportivo que no puntuacion de cualquiera de los puntos en torno a laoficina por su colocacion Blues jersey y sombrero a ese importante clientereunion. Es mejor poner un juego profesional en la cara cuando la partida a laoficina.

Cada oficina es diferente y, ademas estandar codigo de vestimenta hay reglas noescritas para vestir a todos de ellos. Preste atencion a lo que el jefe es lautilizacion y seguir su ejemplo para asegurarse de que su apariencia es"creciente" de su trabajo sobre el rendimiento.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por modamujer a las 05:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Joyce Amber



» Ver perfil

NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» Makeup Artist Course
» Moda
» Personal Image Consultant
» Maquillaje
» Estetica
» Makeup
» Dietas
FULLServices Network | Blogger | Privacidad